Tarot Acuario: ¿Qué cartas del tarot se corresponden con el signo Acuario?

Si quieres aprender Todo sobre el signo ACUARIO primero tienes que saber que es un signo que les corresponde a los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero. Si has nacido entre estas fechas entras dentro del grupo de los Acuarianos. Son personas muy sensibles y buenas pertenecientes al elemento agua.

Índice

Todo sobre el signo ACUARIO

Son personas que se llevan bien con quienes han nacido bajo los signos de Piscis, con los de Acuario, Escorpio, Libra, Virgo, Cáncer, y con Géminis. Es un signo del elemento aire, su color es el turquesa, su metal es el aluminio y sus piedras preciosas son la amatista y la aguamarina.

Si quieres levarte bien con los Acuarianos tienes que evitar criticarlos y tienes que ayudarlos siempre a conseguir sus objetivos y metas. Su número de la suerte es el 5 y generalmente se llevan bien con todos y no tienen problemas con otros signos en especial. Los Acuarianos están bajo la influencia del planeta Urano, su día de la semana es el sábado y su símbolo es un aguador.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)

Son personas imprevisibles y muy tozudas, sus aromas y perfumes son el helecho y el espliego.

Todo sobre el signo ACUARIO: La personalidad de los Acuarianos

La personalidad de los Acuarianos los hace personas bastante receptivas que cuando escuchan las versiones de los demás quieren aprender de ellas. Adoran tener relaciones duraderas y con proyección a largo plazo.

Los Acuarianos poseen una personalidad que atrae a los demás y es bastante fuerte. Actualmente podemos distinguir dos clases de Acuarianos: los que son bastante tímidos, sensibles, y pacientes, y los otros que son más vivos y exuberantes pero que esconden eso tras una personalidad muy frívola y distante.

Ambas clases de Acuarianos tienen una gran capacidad de convicción y son bastante fuertes en ello. Son bastante honestos y no tienen problemas en expresar sus opiniones, aunque cambien de parecer debido a si las pruebas cambian.

Se encuentran abiertos a conocer las verdades y a aprender de los demás cosas buenas. Son personas muy perseverantes que pueden expresar sus razones del porqué hacen las cosas. La mayoría de las personas de Acuario son bastante inteligentes y actúan con lógica.

No suelen hacer amigos con mucha facilidad a pesar de que son personas bastante amables y buenas personas.

¿Cómo son las personas de Acuario?

Son personas atractivas que cuando les toca vivir una desilusión emocional normalmente es porque tienen ideales personales que los llevan a exigirles más a las personas, incluso más de lo que se vería normal. Se preocupan mucho por el bien de las demás personas y muchas veces no comprenden por qué hay personas son malas con las demás.

Tienen una energía muy grande y son capaces de ver ambos lados de un problema para poder formular una postura más neutral con respecto a un problema. Los Acuarianos son humanos, sinceros, refinados, e idealistas. Algunos Acuarianos tienen donde psíquicos y son bastante buenos con su imaginación y su creatividad. Finalmente son personas a las cuales se les tiene mucho cariño.

Las Mejores parejas para ACUARIO saben que son personas que se enamoran y que tienen una forma de ser que los hace sumamente interesantes. Pero esto es algo que los hace impredecibles y complicados de entender cuándo se encuentran enamorados. Es posible que ahora mismo estés leyendo esto porque ya no sabes cómo actuará tu Acuariano, o Acuariana, ahora que están comenzando una relación.

Acuario y el amor

Acuario es bastante impredecible y se deja llevar por las demás personas. Es una persona creativa, sociable, y simpática, además que suele ser bastante activo y siempre está buscando la manera de mantenerse en movimiento. Son personas muy nerviosas cuando no tienen nada que hacer y se ponen de malhumor por eso.

Los encantos de Acuario son irresistibles para cualquier mortal, ya que ama caerle bien a las personas y dar la mejor impresión de sí mismo para los demás. Le encanta tener amigos y caerle bien a las demás personas, por lo que cuando vemos que es una persona bastante abierta y amable podemos apreciar aún más el tener a Acuario en nuestra vida.

Es una persona muy enamoradiza que puede andar emocionado por una nueva relación en cualquier momento. Se hace ilusiones con muy pocas señales de amor de la otra persona. Sin embargo, así como se ilusiona muy fácil también se decepciona con mucha facilidad. Defienden a capa y a espada el hecho de que tanto él como su pareja tienen que tener su propio espacio para sentirse bien en la relación.

Son de esas personas que te sorprenden a cada rato. Detestan tener una rutina y siempre buscan la forma de mantener la chispa encendida en la relación. Esperan conseguir una conexión física, espiritual, y sentimental con su pareja, y si no la consiguen terminan muy rápido con esa relación.

Lo mejor de tener una pareja Acuariana es que son bastante divertidos, de hecho, son el signo más divertido en todo el zodíaco. Con ellos a tu lado jamás te aburrirás porque siempre tienen un tema para conversar y muchas ideas para sacarte una sonrisa. Tu pareja de Acuario tiene siempre un plan para hacerte salir de la rutina y te garantizan diversión las 24 horas del día.

Mejores parejas para Acuario

Acuario solo podrá estar con otro Acuariano. Ambos se sentirán seguros en su compañía y se protegerán de manera mutua. Los dos se tendrán confianza y podrán ser sinceros el uno con el otro.

Peores parejas para Acuario

La peor pareja que puede tener un Acuariano es Tauro. Para Acuario, Tauro será sumamente rutinario, ya que le gusta hacer las mismas cosas y frecuentar los mismos lugares, lo cual Acuario no soporta porque quiere explorar cosas nuevas.

Para Acuario otra pareja desastrosa es Cáncer, esto se debe a que a los ojos de Acuario Cáncer se queja demasiado y eso es algo que no soporta.

Si eres pareja de un Acuariano tienes que tener en cuenta que hay que saberlos llevar y mantenerlos felices, ya que pueden perder el interés muy rápido si no se sienten cómodos.

Subir