Tarot de la Salud Gratis

Nuestra tirada del tarot de la salud gratis te ayudará a enfocar tus energía de nuevo. Una rápida tirada te ayudará a gestionar esos pequeños problemas e inquietudes que todos tenemos en el día a día.

👇 Realiza tu tirada de cartas del Tarot de la Salud Gratis Online! 👇

Barajar
Voltear las Cartas
Parte Trasera Cartas

La Sacerdotisa es la imagen misma del íntimo, intuitivo, intrínseco y oculto mundo del subconsciente y el símbolo arquetípico de todo lo desconocido. Simboliza los aspectos menos conocidos de la fuerza femenina: es el elemento que estabiliza el lado masculino representado por anterior Arcano.

Parte Trasera Cartas

Un ermitaño es una persona que vive aislada de la sociedad y dedica su tiempo a la reflexión y a la búsqueda de su yo interno. El Ermitaño en el tarot representa exactamente eso: la búsqueda de nuestra voz interior, de la parte más interna y personal de nosotros mismos. Es el consejero que dice “conócete a ti mismo”.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
Parte Trasera Cartas

El Carro, Arcano Mayor VII en el tarot de Marsella, representa la victoria y el triunfo de los cambios del ser humano, y nos enseña que la motivación y la constancia son la llave de todos nuestros éxitos y progresos. Es el poder de la fuerza de voluntad y de la confianza en nosotros mismos.

Parte Trasera Cartas

La Emperatriz simboliza -para muchos especialistas- la Gran Madre Tierra, por lo que este Arcano Mayor es generalmente presentado como sinónimo de fecundidad. Asimismo, representa la creatividad, la belleza y la afirmación de la capacidad humana para poder expresarse por cualquier medio.

Índice
  • ¡Puedes consultar otros Tarots!
  • ¡Puedes consultar otros Tarots!

    [orbital_cluster pages="1729,1825,1986,1921,1971,104" order="DESC"]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir