Tarot Tauro: ¿Qué cartas del tarot se corresponden con el signo Tauro?

Si quieres conocer Todo sobre el signo TAURO primeramente tendrás que saber que este signo tiene influencia en las personas que nacen entre el 21 de abril al 21 de mayo. Si has nacido entre estas fechas entonces eres un Taurino y deberías sentirte orgulloso de ellos.

Índice

Todo sobre el signo TAURO

Se trata de un signo que tiene afinidad con los Aries, con personas del mismo signo Tauro, con Géminis, Escorpio, Capricornio, y Leo. El elemento que rige a este signo es el elemento Tierra, y los colores que le van son el Azul y el verde. Su metal es el cobre.

Si quieres llevarte bien con un Taurino debes evitar oponerte a sus ideas, invitarles a comer buena comida de vez en cuando y tendrás un gran aliado junto a ti. Los números de la suerte para ellos son el 6 y el 2.

Normalmente no suelen llevarse bien con las personas del signo de Cáncer o con personas del signo Acuario. El planeta que rige a los Taurinos es el planeta Venus y su día de la semana es el viernes. Su símbolo es el toro, suelen ser tercos, gruñones, rencorosos, y hasta avaro. Sin embargo, su aroma favorito es el de las violetas.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)

Todo sobre el signo TAURO: La personalidad de los Taurinos

Pueden ser personas agresivas a las que les gusta batallar por todo aquello en lo creen y en lo que quieren. Son muy extrovertidos, ayudan a las personas que requieren de su ayuda y tienen una buena personalidad en general. Es un signo totalmente único sin que ningún otro llegue a siquiera soñar con parecerse a él.

Se trata de un signo que cuenta con personas que son muy estables y bastante conservadoras, además que pueden seguir a un líder de una forma leal si creen en sus ideas y le tienen confianza. Suelen evitar acumular deudas y valoran los bienes materiales. De entre todos los signos del zodíaco podemos decir que estos son los más prácticos que hay y normalmente tienen ideas fijas.

Hay ocasiones en las que un Taurino puede ser demasiado argumentativo, terco, y hasta egocéntrico. Pueden aficionarse por la música y por el arte, ya que aman todo aquello que es bello.

¿Cómo son los Taurinos?

Aman tener buena comida y la buena bebida. Normalmente a los del signo Tauro les gusta una vida de lujo y tienen que esforzarse para no dejarse llevar por ellas. Sin embargo, si pierden la cordura pueden colocarse de un humor tan malo que podría espantar a cualquiera a kilómetros a la redonda.

Adoran tener relaciones largas, son muy extrovertidos, son excelentes besadores, algo testarudos, y definitivamente son personas con las que no deberías tener problemas. Normalmente son respetuosos con las reglas que se establecen y aman estar en paz y en armonía en su ambiente.

Ocasionalmente tienen un auto estima y amor propio bastante elevados, pero pueden ser bastante celosos y posesivos con sus parejas. Sin embargo, cuando tienen peleas de parejas pueden hacer un esfuerzo para hacer las paces.

¿Sabías que cada signo del zodíaco está representado por una carta de los Arcanos Mayor y Menor del Tarot? ¿Qué carta del Tarot corresponde al signo astrológico de Tauro?

Echemos un vistazo a las cualidades que definen el signo zodiacal más fiable, Tauro. De todas las cartas de los Arcanos Mayores, Tauro es el más sinónimo de El Papa o Sumo Sacerdote.

El aspecto numerológico del El Papa o Sumo Sacerdote es el número cinco, y es conocido como la carta de la tradición, la convención y la conformidad. Como Tauro, hay un fuerte aspecto terrestre en esta carta, uno que es firme y confiable. El El Papa o Sumo Sacerdote puede encontrarse a menudo en una lectura que representa algún tipo de tema tradicional o estructura social. Es la carta de las reglas, las lecciones y la practicidad.

¿Qué tienen en común la carta del Tarot del El Papa o Sumo Sacerdote y Tauro?

Hay cierto confort cuando El Papa o Sumo Sacerdote aparece en una lectura; representa la estabilidad del núcleo, lo opuesto al caos (como lo que se puede encontrar en una carta como la Torre) y el tipo de fiabilidad que todo el mundo ansía secretamente. Tauro posee cualidades similares - como el El Papa o Sumo Sacerdote, Tauro es altamente fiable y una excelente fuente de información.

El primer y más importante deber de El Papa o Sumo Sacerdote es enseñar; aunque es una carta espiritual, las enseñanzas del Sumo Sacerdote giran en torno al mundo físico y cómo podemos transformarlo en el espiritual.

La lección de vida de Tauro es establecer un sentido del verdadero propósito y significado de la vida.

Para encontrar tal valor, es importante que se fusionen con lo físico primero, para sumergirse completamente en los cinco sentidos - vista, olfato, tacto, oído y gusto, que se relacionan completamente con el mundo físico. Una vez que se han sumergido en este mundo, pueden entonces desbloquear su sexto sentido, abriéndolos al reino espiritual.

Lo mismo ocurre con el Sumo Sacerdote, que enseña sobre educación, enfoques ortodoxos, honrando la ceremonia y el ritual, identificándose con los grupos, trabajando en equipo, compartiendo la herencia cultural y honrando un sistema de creencias. Sumo Sacerdote también es visto como un gran maestro espiritual.

En esencia, Sumo Sacerdote trata de encontrar el significado espiritual a través del esfuerzo físico. Como Tauro, este Arcano Mayor puede ser terco. Profundamente atrincherado en un sistema de creencias o en un cierto tipo de conformidad, El Papa puede ser resistente al cambio, al igual que Tauro. La transición de lo físico a lo espiritual no es fácil; pero esto es algo que tanto el Sumo Sacerdote como Tauro deben aprender.

Regido por Venus, Tauro tiene un amor por los placeres sensuales y físicos. La buena comida, las cosas estéticamente agradables y las cosas más finas de la vida los atraen, así como atraen al Sumo Sacerdote, que también busca el placer y el deleite sensual entre el mundo físico. Esto no debe confundirse con la carta del Diablo, que busca la pura indulgencia entre el físico.

El deseo de placer del Papa está mucho más ordenado, mucho más estructurado y es aceptado - no hay nada prohibido o tabú en él, como lo que representa el Diablo. De la misma manera, Tauro busca encontrar placer entre lo que es aceptable, tanto para ellos mismos como para la sociedad.

Sólo puede ser el firme y confiable Caballero de Oros entre los Arcanos Menores. Todos los Caballeros del Tarot se asocian con el elemento Fuego, pero el palo de Oros está relacionado con la Tierra, por lo que es más apropiado para Tauro.

¿Qué carta del Tarot de los Arcanos Menores representa mejor a Tauro?

Los Caballeros son todos hacedores, movedores y agitadores. El Caballero de Oros es el que está más dispuesto a esperar pacientemente por los resultados, a diferencia, por ejemplo, del Caballero de Bastos, que se precipita en las situaciones y es más a menudo arrojado de su caballo.

El Caballero de Oros es tenaz en la búsqueda de sus ambiciones, al igual que Tauro. Es terco, como el nativo de Tauro. Como Tauro, es increíblemente realista y realista, formulando un plan y manteniéndolo durante años, no importa cuánto tiempo pueda llevar. Al igual que Tauro, está dispuesto a trabajar duro por lo que quiere, y tiene la determinación y el impulso para seguir adelante.

Tauro es un signo de resistencia, fiabilidad, con un fuerte enfoque en lo material y físico, y una profunda necesidad de posesiones. Los Tauro están aprendiendo sobre el mundo físico para transmutar hacia el espiritual. El Sumo Sacerdote, en toda su sabiduría espiritual, sabe que el camino hacia la espiritualidad sólo puede emprenderse recorriendo el camino del materialismo y del mundo físico.

Si estás sintiendo algo por alguien del signo Tauro lo más probable es que deseas saber si estás entre las Mejores parejas para Tauro, y si esto es así su compatibilidad será aún mayor porque tendrán a su favor las condiciones que la astrología ha colocado para ustedes en sus destinos. El amor es una fuerza misteriosa, pero si las energías los acompañan pueden obrar a su favor.

Tauro y el amor

Las personas que se encuentran influenciadas por el signo de Tauro se encuentran bajo el regimiento del planeta Venus, el cual es un cuerpo celeste que representa todo lo que sea el amor y la sensualidad. A diferencia de los signos de fuego, los de Tauro se comportan de una manera explosiva y alocada, además que siempre actúan con sensibilidad, tranquilidad y sus valores son imposibles de quebrar.

Si buscas una palabra para definir a Tauro en el amor es la seguridad, pero también podemos incluir el erotismo. Cuando hablamos de lo erótico que puede ser Tauro podemos compararlo con el signo de Libra. Sin embargo, Tauro se va más al amor carnal y a los placeres sensoriales es como decir que el amor y las emociones se encuentran muy ligadas al plano físico.

A pesar de este los del signo Tauro son muy inteligentes y pueden ser excelentes en campos como el arte, la gastronomía, o la música. Son personas altamente refinadas y exigen lo mismo a su pareja. Para Tauro su pareja perfecta tiene que darle estabilidad y dejarle probar los placeres desconocidos que tienen para ofrecerle.

Tauro es un signo muy erótico pero no se deja llevar por sus impulsos, ya que maneja por completo. Para poder seducir a este signo tienes que trabajar bastante por ello y lo mejor es ir enamorándolo poco a poco.

Mejores parejas para Tauro

Para Tauro la mejor pareja y la que le dará mayor estabilidad es Cáncer. Ambos signos pueden vivir las aventuras que tanto soñaron en su compañía y los dos disfrutan de las cosas simples y sencillas, además de cultivar y crear una conexión sentimental bastante fuerte entre ellos.

Otra pareja con la que Tauro se llevaría bien es Virgo. Con Virgo, Tauro podrá sentir una gran estabilidad porque los del signo Virgo se comprometen con el amor.

Peores parejas para Tauro

La peor pareja para Tauro es Leo. Los de Leo tienen una personalidad que aturde a los de Tauro, ya que tienen un ego muy grande y sus ganas de ser el centro de atención terminarán enojando a Tauro. Ambos signos son demasiado opuestos; Tauro odia que Leo quiera ser siempre el centro del universo, y Leo detesta que Tauro sea demasiado tranquilo.

Tauro tampoco se llevaría bien con Piscis, ya que sería un signo que tendría demasiada dependencia en Tauro y esto arruinaría la relación. A Tauro no le gusta que una persona sea demasiado dependiente de él, ya que necesita estabilidad y alguien que lo reconforte siempre.

Una reflexiones finales sobre Tauro y el Tarot

El Caballero de Oros está en ese camino y tiene la tenaz determinación de llevarlo hasta el final. Tauro aprenderá que a medida que experimente más del mundo físico, la oportunidad de trascender a lo espiritual estará a su alcance, y esta es una de las lecciones de vida más importantes que debe aprender.

Subir