La Emperatriz y La Sacerdotisa | Combinaciones con el Tarot Marsella y Rider

En esta combinación de la Emperatriz y la Sacerdotisa, las dos mujeres más poderosas del tarot se unen. Ambas representan diferentes aspectos de la misma moneda: La Divina Femenina.

La Emperatriz es ilustrada como una bella mujer sentada en su trono, rodeada por un exquisito jardín de primavera. La Emperatriz es el arquetipo de madre en el reino físico, representando los instintos maternos como la creación de vida, hogar y alimentación. Está representada por el planeta Venus.

Por otro lado, tenemos a la Alta Sacerdotisa custodiando su templo, envuelta en misterio y sabiduría. Ella es el poder femenino del reino espiritual e inconsciente, representado por la Luna.

Al igual que el Divino Masculino, el Divino Femenino es una mitad del Espíritu. Este eterno juego de equilibrio entre lo femenino y lo masculino también se conoce como ''yin y yang''. El yin, o el Femenino Divino, es la energía sensual, sagrada y cósmica que existe tanto en los hombres como en las mujeres, que se expresa con cualidades como la gentileza, la curación y la sabiduría interior.

Por lo tanto, la combinación del tarot de la Emperatriz y la Sacerdotisa te aconseja despertar el femenino divino dentro de ti, especialmente si has estado viviendo en una energía predominantemente masculina (orientada a la acción y al poder).

Esto significa explorar más tu lado intuitivo, creativo, amoroso y sensual, para crear armonía dentro de ti y en tus relaciones.

Índice

La combinación del Tarot de la Emperatriz y la  Sacerdotisa en el amor

Si la combinación de Emperatriz y  Sacerdotisa representa la dinámica en su relación, muestra una conexión muy poderosa, sensual y mística guiada por el Femenino Divino.

Esta combinación a veces puede indicar un alma gemela del mismo sexo, aunque estas cartas representan la energía que la gente posee en lugar de los géneros.

Combinación de la carta de La Emperatriz con la carta de La Sacerdotisa
Combinación de la carta de La Emperatriz con la carta de La Sacerdotisa

Como sentimientos, la persona representada por la tarjeta Emperatriz crea un espacio seguro y nutritivo para las misteriosas profundidades de la persona de la  Sacerdotisa.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)

Dependiendo de las otras cartas en la lectura, esta combinación también puede indicar un triángulo amoroso, mientras que la persona de la Emperatriz no es consciente de una aventura secreta (la Suma Sacerdotisa).

La combinación del Tarot de la Emperatriz y la  Sacerdotisa en el trabajo

La Emperatriz y la Sacerdotisa juntas en las lecturas de trabajo a menudo simbolizan dos individuos que colaboran en un esfuerzo creativo. Si este no es el caso, esta combinación le aconseja ponerse en contacto con su lado creativo y colaborar con otros.

Ambas tarjetas también sugieren la necesidad de prestar atención al equilibrio entre el trabajo y la vida privada, así como de aumentar la confianza en sí mismo y la abundancia.

La combinación del Tarot de la Emperatriz y la Sacerdotisa en la Salud

En términos generales, tanto la Emperatriz como la Sacerdotisa se refieren a un estado de bienestar en la salud de la mujer, como la fertilidad, el embarazo, la maternidad, los ciclos menstruales y la salud sexual. Esta combinación también aconseja nutrir su energía femenina divina con la meditación y el autocuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir