El Diablo y El Carro | Combinaciones con el Tarot Marsella y Rider
La combinación del tarot del Diablo y el Carro tiene un poderoso mensaje para ti: Aumenta tu autoconciencia y toma el control de tu vida dejando ir la mentalidad de víctima. Incluso a veces no puedes ver una salida y quieres rendirte (el Diablo), aferrarte a tu fuerza interior (el Carro).
El Diablo habla de estar encadenado a las circunstancias y renunciar al poder personal, mientras que el Carro se trata de reclamar ese poder personal y controlar tu propio destino, sin importar los obstáculos y circunstancias en el camino.
En esta combinación, el Carro ya no está encadenada al Diablo. Se libera de comportamientos de auto-sabotaje, adicciones, errores repetidos y sus debilidades haciendo una elección: Auto-Poder.
La combinación del Tarot del Diablo y el Carro en el amor
En la combinación Diablo y Carro, la carta del Diablo representa una conexión de baja vibración, obsesiva, impulsiva, adictiva y a veces tóxica y abusiva.
Si la combinación Diablo y Carro te representa a ti y a tu pareja, puede indicar una lucha de poder entre ustedes dos, o un desequilibrio en el "dar y recibir". La pareja de el Carro puede ser demasiado controladora, mientras que la persona representada por el Diablo está dando demasiado de su poder.
La carta del Diablo en el amor a menudo simboliza tal atracción sexual hacia el otro que es difícil de controlar, incluso si la relación tiene fundamentos poco saludables.
En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
El Carro representa a alguien en esta conexión que se eleva por encima de esta espiral descendente y encuentra su fuerza interior para decir "no".
Por lo tanto, el Diablo y el Carro juntos indican que se liberan de un "infeliz para siempre". Sin embargo, esto no tiene que ser un final permanente de la relación, sólo significa que ambas personas necesitan un tiempo lejos del otro para trabajar dentro de sus sombras.
La combinación del Tarot del Diablo y el Carro en el trabajo
El principal significado de la combinación de Diablo y el Carro en una lectura de trabajo/carrera es la lucha por el poder.
La energía del Diablo aquí puede representar una adicción malsana al poder y al dinero, un ambiente de trabajo tóxico, falta de autocontrol y confianza, o sentirse incapaz de romper con sus actuales circunstancias laborales y financieras.
El Carro te aconseja que te alejes de lo que sea que te esté frenando de tu éxito y que transformes tu fuerza de voluntad en la manifestación de tus deseos. Asume toda la responsabilidad de tus futuras decisiones y acciones.
La combinación del Tarot del Diablo y el Carro en la salud
La combinación de Diablo y Carro en las lecturas de salud representa la ruptura con las adicciones y los pensamientos negativos mediante la transformación de uno mismo.
Si estás tratando con un problema de salud, el Carro destaca el papel de tu mente en la curación de tu cuerpo. Cuando ves estas dos cartas juntas, hay una necesidad de alejarse de la mentalidad de "renuniar", que es la carta del Diablo, a "Puedo y quiero" con el Carro.
Deja una respuesta