Tirada de la herradura en el Tarot del trabajo
¿Te encuentras sin trabajo en estos momentos y no sabes cuanto durará esta situación? La tirada en herradura del tarot te traerá suerte. ¿No sabes si aceptar un trabajo que no corresponde a tu profesión? ¿Debes esperar algún tiempo?
Podemos encontrarnos en una situación delicada respecto a nuestro futuro laboral y no sabemos si tomaremos la decisión adecuada. Es muy importante para nosotros conocer lo que nos depara el futuro y por medio del tarot del trabajo lo podremos conseguir.
Cuando se trata de tomar una decisión decisiva respecto a un tema de trabajo podemos acudir a la consulta de un tarotista para que nos aconseje qué es lo más conveniente. También puedes realizar tu mismo la tirada de la suerte pero siempre será más objetivo si alguien lo hace por ti para que no haya lugar a error.
La tirada de la herradura en el Tarot del Trabajo
Sergio se decidió por ir a un tarotista con su problema laboral. Hacía un año que había terminado sus estudios de imagen y sonido, desde entonces trabajaba de camarero o en algún otro trabajo temporal. Su situación era precaria y no podía mantener más tiempo su estancia en la ciudad.
Si su situación no cambiaba pronto, no tendría más remedio que volver a casa de sus padres en el pueblo donde le ofrecían un trabajo administrativo. Sergio no se daba por vencido y seguía entregando currículum en las agencias más conocidas de la ciudad pero el trabajo esperado no llegaba.
¿Debía aceptar un trabajo que no deseaba? ¿Había posibilidad de que le ofreciesen un empleo próximamente? Al llegar a la consulta del tarotista estaba algo nervioso, no sabía como enfocar la pregunta.
En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
La tirada de Sergio: la herradura del trabajo
Mientras barajaba las cartas algo le llegó de su interior, un deseo y una esperanza. Las cartas le hablaron, le dijeron cuando era el momento de cortar. Dejó las cartas encima de la mesa y las separó en forma de abanico. El tarotista fue sacando siete cartas y colocándolas sobre la mesa como aparecen en la imagen, la tirada en herradura fue la que eligió para su problema.
El significado de las cartas que se colocaron en forma de herradura es como sigue:
Carta nº 1. Representa el pasado del consultante, el origen del problema.
Carta nº 2. Representa el presente, la situación actual en la que se encuentra el consultante.
Carta nº 3. Indica el futuro inmediato, las influencias positivas y negativas.
Carta nº 4. Representa el problema, el entorno que le rodea.
Carta nº 5. Representa las esperanzas e ilusiones.
Carta nº 6. Indica los obstáculos, lo que se opone. Los temores y dudas.
Carta nº 7. Da el resultado de la tirada.
Las cartas que han salido en la tirada son las que siguen:
1. As de bastos. Representa asuntos de trabajo. Tiene que ver con una cuestión que necesita tiempo para desarrollarse. En este caso la búsqueda de un puesto de trabajo. La aptitud del consultante le llevó a precipitarse tomando un camino equivocado y ahora las fuerzas positivas no llegan a él. Indica que hubo un mal comienzo en la vida laboral y no confió en sus posibilidades.
2. Sota de bastos. Representa al consultante. Nos habla de una persona joven, con mucha vitalidad y energía. Un luchador que no se de por vencido ante la adversidad fácilmente. En estos momentos de su vida se siente fuerte y dispuesto a cambiar el pasado, en donde hubo un mal comienzo. Intuye que el no valorarse debidamente fue lo que le llevó a esta situación de la que ahora le cuesta salir.
La actitud del consultante en estos momentos es como la sota de bastos, resuelto y dispuesto a sobrellevar los problemas adelante y salir airoso de la precaria situación en la que se encuentra. Esta carta trae la posibilidad de un nuevo puesto de trabajo.
3. Seis de oros. Indica que el consultante está preocupado por sus asuntos financieros. Crisis, obstáculos que deberá vencer para alcanzar sus deseos en el plano económico. Deberá acudir al lugar adecuado para que el problema se resuelva. En relación a la carta anterior le augura buenos resultados de cara a un posible trabajo, un cambio positivo que le traerá bienestar y riqueza. Si continua con la actitud de firmeza que representa la sota de bastos, el futuro inmediato le traerá buenos resultados.
4. Cinco de espadas. Esta carta indica que habrá que superar los obstáculos. Hay inquietud por parte del consultante. Pensamientos contradictorios, lo que conlleva a un estancamiento. El entorno no es favorable en estos momentos, hay dificultades. Algunas personas que le rodean, pueden ser familiares o amigos, actúan negativamente en él. No le ayudan a superar la situación en que se encuentra con sus consejos.
En relación con las cartas anteriores se puede decir que el consultante saldrá airoso de esta situación respecto al entorno desfavorable.
5. As de copas, invertida. Las relaciones con la familia en estos momentos no son muy buenas. La oposición a los deseos de su padre parece ser la causa. También puede anunciar un cambio de vivienda. Las expectativas del consultante hacia la solución del problema no son positivas.
Aun siendo un luchador como nos ha anunciado la sota de bastos, por el contrario esta carta invertida anuncia que se siente desilusionado ante la posibilidad de encontrar el empleo que está buscando.
6. Dos de espadas. En esta carta se ven dos espadas cruzadas lo que anuncia lucha interna, sufrimiento. Las dudas y temores del consultante se ven reflejados aquí. Puede haber una sorpresa desagradable. La oposición la marca el tiempo que se ha impuesto para salir de la situación.
Las últimas cartas de la tirada junto con esta, llevan a una solución negativa. Lo que puede indicar que el consultante debe tener paciencia y no precipitarse ante el futuro.
7. Rey de bastos. Representa a un hombre maduro y de pelo negro que se cruzará en su camino. Hombre de gran fuerza y muy influyente al cual debe acudir en busca de ayuda. Le traerá seguridad y estabilidad. El consultante puede dar un giro positivo en su vida si sabe reconocer a esta persona.
Si el consultante no se precipita y es paciente aparecerá un hombre, un empresario, que le propondrá un empleo adecuado a su formación. En las próximas semanas atravesará por cambios emocionales y en el terreno laboral. Debe hacer caso al tarot y a su intuición, y no perder la esperanza pues en forma de suerte el puesto de trabajo que está esperando no tardará en aparecer.
Espero que este ejemplo de tirada del tarot en forma de herradura os ayude a saber interpretar mejor las cartas del tarot cuando realizamos tiradas del tarot del trabajo. ¡Déjame un comentario e interpretemos tu tirada!
Deja una respuesta
Contenido Relacionado: