Cómo alejar la envidia y malas vibras
¿Te gusta ser envidioso? Alguien puede incluso decir "¡sí!", Pero la mayoría responderá a esta pregunta en forma negativa. Porque las personas envidiosas están cargadas de malas vibras y son muy molestas. Entonces, ¿cómo alejar la envidia y malas vibras? Existen diferentes métodos que te explicaremos con detalles a continuación.
El impacto de la energía en una persona determina en gran medida su vida diaria. Si mantiene una buena vibra, entonces su vida se desarrolla principalmente de manera armoniosa, afectando positivamente a los demás. Es abierto, comprensible e inspira confianza en otras personas.
“La envidia es un sentimiento de larga data, como lo es la existencia misma de la humanidad en la Tierra. No solo es desagradable, se propaga desde el interior y se convierte en parte de una persona”
Por el contrario, El impacto de las malas vibras que emana una persona, puede dañar a otros. La energía negativa es inherente a las personas engañosas, dependientes, hostiles y agresivas, y esta mala vibra a menudo se manifiesta en la comunicación con los demás y no aporta nada bueno.
¿Qué es la envidia y la mala vibra?
La envidia es un sentimiento natural de una persona, está en su naturaleza humana compararse con otros todo el tiempo y en varios campos. Una persona envidiosa no tiene límites: envidian las perspectivas profesionales, el rápido crecimiento profesional, la buena apariencia, la buena salud, la vida feliz de otra persona, etc.
En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
Mala vibra se llama todo lo que afecta negativamente nuestro entorno, por ejemplo, el estado emocional, espiritual, físico y mental. Esta energía negativa no nos permite encontrar descanso en ningún lado, conduce a la pérdida de concentración y provoca sentimientos de ansiedad y depresión.
Cómo protegerte de la envidia y de energías negativas
Si deseas protegerte de la negatividad y malas vibras de personas tóxicas, entonces debes recurrir a uno de estos métodos probados:
- Usa amuletos de protección, como prendas de vestir o accesorios en rojo. Por ejemplo, una cinta roja, el ojo de Horus, piedra ojo de gato o una pirámide.
- Haciendo un cierre de miedos, pronunciando de ciertas palabras, como una oración.
- Protección con espejos
- Mantener siempre los buenos pensamientos
Todos estos métodos son bastante efectivos y simples. Si una persona que recurre a esta ayuda, debe ser amable, pura y creer sinceramente en el bien.
Trata siempre de alejar la envidia y malas vibras
¿Te encuentras constantemente con personas envidiosas que se esfuerzan por arruinar tu vida?
A pocas personas les gusta cuando lo envidian, porque los envidiosos emiten malas vibras: tejen intrigas a tu espalda, hablan con arrogancia o agresividad, intentan sustituirte, en general, quieren dañarte por cualquier medio.
Te diremos cómo responder a estas personas y alejar la envidia y malas vibras.
Nosotros mismos de forma inconsciente provocamos envidia, cuando estamos emocionados hablando de una compra costosa, cuando hemos sido promovidos, tenemos un nuevo romance o nos premiaron con un aumento de sueldo.
Hablar sobre tus logros puede ser visto por los demás que los has pasado por alto, que has tomado la delantera. Mucha gente no perdona esto, no les agrada las comparaciones que hablan en contra de ellos.
En cualquier caso, es mejor mantenerse modesto. Solo menciona tus logros cuando te lo pidan. Y al hablar de ellos, hazlo con calma, sin emoción y sin dar detalles especiales. Si quieres hacer alarde de tus éxitos, compártelos con tus familiares y amigos, ellos siempre estarán realmente felices por ti.
Si los competidores o rivales te ven como una persona más fuerte, felicítate y vive tu vida. Perdona a aquellos que son más débiles y te envidian, no malgastes tus pensamientos y sentimientos en ellos. Concéntrate en tus objetivos y sé consciente que siempre tendrás oponentes y enemigos.
5 maneras de alejar la envidia y malas vibras de tu casa
Si experimentas un estado de depresión en tu casa constantemente, sin razón aparente, podrías estar bajo la influencia de envidia y malas vibras. ¡Es hora de tomar medidas, para despejar el espacio de la energía negativa usando algunas técnicas!
Ventila la habitación
Este es el primer paso que te ayudará a deshacerse de la mala vibra en la casa. Abre todas las ventanas para que el ambiente se llene de aire fresco, sacude las cortinas y cambia la ropa de cama constantemente.
Incienso ligero
Nada mejor para alejar la envidia y malas vibras de tu casa que el humo aromático del incienso. Este se ha utilizado durante mucho tiempo para las prácticas de meditación espiritual. Te aconsejamos usar el olor a naga champa que te ayuda a crear una atmósfera tranquila y serena.
Limpia la casa con salvia
Este es otro método popular para eliminar la mala energía. Prende fuego a la salvia y apaga la llama, solo necesitas humo. La salvia ayudará a limpiar el ambiente de la envidia y la mala vibra. Comienza a caminar por la casa con salvia humeante desde la puerta principal hasta los cuartos. Al caminar por la casa, piensa en cosas agradables y visualiza tus sueños.
Crea montículo de sal en las esquinas de la casa
Se cree que la sal ayuda a absorber la energía negativa de las visitas envidiosas. Debe verterse en las cuatro esquinas de la habitación y dejarse durante 48 horas.
Coloca superficies de espejo
Si desea aumentar el flujo de energía positiva en la casa y evitar que entre la envidia o las malas vibras, no escatimes en llenar de espejos la casa. Pero asegúrate que no tengan esquinas puntiagudas, se deben enmascarar los bordes afilados de la casa para que la energía positiva venga a ti.
Ritual para alejar la envidia y malas vibras
Este ritual es muy efectivo y solo se debe hacer si estás seguro de que hay una persona envidiosa o con mala vibra en tu entorno.
Antes de la ceremonia debes tener a la mano:
- Imagen o amuleto de la Bienaventurada Virgen María
- Siete velas blancas de la iglesia
- Agua bendita
Este ritual debe ser realizado en un lugar apartado y tranquilo a medianoche. Antes de comenzar el ritual, debes desear buena suerte y bien a tus enemigos, y rezar ante la imagen de la Santísima Virgen.
Pronuncia siete veces las siguientes palabras mágicas del ritual, mirando la llama que despiden las velas.
“La envidia de la gente cruel no me hará daño. No revelaré mis méritos a nadie, no contaré mis ganancias. Las malas vibras no evitarán mi progreso y habrá paz y gracia en mi alma. Y si siento que la envidia ha comenzado, quemaré todos sus rastros con fuego y lo alejaré para siempre. Pero no deseo maldad a mis enemigos en su destino, enterraré cualquier mal presentimiento en el suelo. ¡Amén! "
Después que pronuncies por ultima ves esta oración, debes beber el agua bendita y sentarte en silencio hasta que las velas se quemen naturalmente.
Este es un ritual de magia blanca, por lo tanto, no puede hacerte daño ni a ti ni a tus enemigos. Su misión es lograr que tus enemigos te miren de manera diferente. Finalmente, dejarán de difundir rumores malvados sobre ti y se volverán neutrales sobre tus éxitos.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado: