Rituales para aprobar exámenes
Los hechizos o rituales para aprobar exámenes son una excelente herramienta adicional que te ayudará a aprobar cualquier curso con éxito. Todos sabemos que los exámenes son pruebas serias de conocimiento y autoconfianza, pero un poco de ayuda adicional con estos hechizos nunca está de más.
“Los rituales para aprobar exámenes se pueden realizar cuando no estés seguro de obtener un resultado exitoso o cuando no queda tiempo para prepararte y la suerte ya no está de tu lado”
Te diremos cómo prepararte adecuadamente para los exámenes en términos de hechicería y algunos consejos para obtener una buena calificación en dichas pruebas. A continuación, te presentamos los mejores rituales para aprobar exámenes que te ayudarán a enfrentar con éxito la materia.
5 consejos a seguir antes del examen
Elegir el ritual perfecto para lograr el éxito en un examen no es algo sencillo. Debes probar algunos rituales para aprobar exámenes, hasta encontrar cuál de ellos te ha dado más efectividad. Sin embargo, aquí te traemos algunos consejos a seguir antes de la prueba para que aumenten tus posibilidades de aprobar con una buena calificación.
En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
Los siguientes 5 consejos incluyen rituales que han demostrado repetidamente ser muy efectivos.
1.- Para aprobar tu examen con éxito, coloca un resumen del contenido de la prueba debajo de la almohada. Es importante que duermas con la almohada en la cabeza. Mejor si repites el procedimiento durante varias noches seguidas.
2.- Antes del examen es importante rociar el libro que estudias con sal, mientras proclamas: “El examen más difícil lo resuelvo fácilmente. Quiero aprobar el examen, por eso no me callo”. Repite la oración 7 veces y no le digas a nadie que recurriste a la magia.
3.- En el camino a la prueba, repite esta oración para atraer la buena suerte “Qué fácil es para mí, sacaré muchos puntos en el examen. Soy una persona afortunada ahora, saco buenas calificaciones ".
4.- Los rituales para aprobar exámenes se pueden complementar con una moneda puesta en los zapatos antes de ir a la presentación. Necesitas lanzar este hechizo a la moneda 7 veces: "moneda, estoy hablando contigo, voy a aprobar todos los exámenes contigo. Tráeme suerte”. Si la calificación resultante es favorable, entonces puede usar la moneda para futuros exámenes.
5.- En el caso del examen oral, es repetir 7 veces esta oración antes de comunicarte con el profesor: “Voy a aprobar el examen y obtener una excelente calificación. ¡tengo los conocimientos y responderé todas las preguntas planteadas!”
Rito de agua
Para aprobar con éxito el examen y obtener una alta calificación, los hechiceros aconsejan consumir agua en la víspera de la prueba. Este ritual de oración es para los padres que se preocupan por sus hijos y desean contribuir a la finalización exitosa del examen.
A medianoche, tomamos un vaso de agua y pronunciamos las siguientes palabras:
“Apelo a la suerte sobre (el nombre de la persona que va a tomar el examen), para que mañana traiga noticias buenas sobre sus notas. Que quien pruebe esta agua merezca una buena calificación. ¡Todo debe ser como deseo!”
Por la mañana, al salir el sol, debes darle un trago de agua hechizada a la persona que va a presentar un examen. De ser posible, rocía con el agua mágica la ropa que se pondrá para mejorar el efecto del ritual. Este es un poderoso ritual mágico que le ayudará a atraer buena suerte en el evento.
Si tiene una serie de exámenes por delante, es mejor usar la misma agua encantada. Después de beber un poco antes de la prueba, debes eliminar el líquido en un lugar oscuro e inaccesible para otros.
Ritual para aprender rápido el contenido del examen
Los rituales para aprobar exámenes tienen un tremendo poder y pueden ayudar a un estudiante en cualquier situación difícil. Este hechizo en especial ha ganado gran popularidad entre los escolares debido a su alta eficiencia y simplicidad.
Es un ritual adecuado para aquellos estudiantes que desean comprender mejor el material que leen y desean aprenderlo rápidamente.
Solo necesitarás colocar 3 velas blancas en una mesa, organizadas en forma de triángulo. Es importante respetar el color blanco en las velas, por ser un símbolo de pureza y conocimiento.
Enciende una a una las velas en el sentido de las agujas del reloj. La primera llama debe encenderse con una cerilla, la segunda y la tercera con la vela anterior en orden. Concéntrate en el examen, reproduce mentalmente la solicitud en el interior. Mira las velas y pronuncia esta oración 7 veces:
“La llama se enciende hacia el cielo, se extiende, y por eso quiero que todo mi ser se sienta atraído por el conocimiento. Ayúdame, señor. Amén"
No apagues las velas, deja que se quemen solas. Por la mañana recoge las velas y tíralas en el camino hacia el examen al pie de un árbol.
Ritual en una nota
Este rito es simple y puede ser realizado por cualquier estudiante. Toma una hoja de papel en blanco y utiliza el mismo lápiz que tengas preparado para el examen. Escribe 3 veces esta oración especial:
“Como el cielo está despejado y brillante, mis pensamientos también están despejados y brillantes. Así como mis padres me aprecian y aman, ¡también lo harán mis maestros! ¡Amén!”
Al finalizar debes leer la oración en voz alta 3 veces. Dobla el papel con el texto y ponlo en el bolsillo interior de la ropa que llevarás al examen.
Rituales para aprobar exámenes con velas
Para realizar este ritual, debes tener a la mano un botón, un plato y una vela blanca. Llena el plato con agua y colócalo sobre una mesa. Toma el botón y mantenlo sobre la vela encendida unos segundos. Utiliza un botón que no se derrita fácilmente.
Después, colócalo dentro del plato, descansando en el agua por un minuto. Pasado este tiempo, toma el botón en tu mano y lee este texto especial 3 veces:
“Abotona la buena suerte al siervo de Dios (tu nombre), para que tenga suerte en su examen. Te conjuro ardientemente. ¡Al coser este botón, (tu nombre) tendrá éxito en el aprendizaje! Amén”.
Vuelve a coser el botón en tu ropa. Cabe señalar que, si el estudiante es un niño, será más fácil para la madre llevar a cabo la ceremonia, porque trabajar con un botón no la complicará y la energía funcionará igual al 100%.
Oración para que los padres ayuden a aprobar el examen
¿Pueden los padres ayudar a sus hijos a obtener buenas calificaciones? Por supuesto que sí. Sin embargo, el método a continuación no se basa en hechizos para pasar la prueba, sino oraciones. El mejor momento para atraer a los poderes superiores es la luna creciente.
Dirígete a cualquier iglesia y pide a San José de Cupertino, patrono de los estudiantes. La glorificación para que tu hijo tenga un buen estudio debe comenzar con las palabras "En el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo", seguidamente pide en una oración por el resultado de su examen y terminar con un "Amén".
Recurre al santo con tus propias palabras y con fe desde el fondo de tu corazón. Cuanto más sinceras sean tus palabras, mayor será la probabilidad de que fuerzas superiores te escuchen y extiendan una mano amiga.
Enséñale a tu hijo esta oración, para que pueda pedir cuando lo necesite:
“Amable protector mío, San José de Cupertino, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Tú que fuiste singularmente favorecido por Dios para superar las dificultades del estudio y de las preocupaciones de los exámenes, implora al Espíritu Santo que ilumine mi mente y fortalezca mi memoria en la búsqueda de su verdad y la sabiduría. Ayúdame especialmente en los momentos decisivos de todo tipo de prueba, protégeme del olvido y la ansiedad inquietante que a menudo me afectan. Amén”
Resumen
Los rituales para aprobar exámenes o para un buen estudio realmente pueden ayudar en un momento difícil. Te ayudarán a sintonizarte con los libros, a recuperarte y a sentirte más seguro. Sobre todo, en la concentración y la aprobación exitosa de las pruebas.
Te puede interesar:
Deja una respuesta
Contenido Relacionado: