¿Cómo hacer un pacto con el diablo?

Pacto con el diablo
Pacto con el diablo

Aunque no lo creas, el primer pacto oficial con el príncipe de las tinieblas fue en 1634 con... ¡un sacerdote! Su nombre era Urben Grande, de origen francés. Este teólogo y experto en religión, dio rienda suelta a su inspiración, redactando un verdadero contrato con condiciones, firma, protocolo, huellas digitales y toda la base legal que implica. En ese momento había realizado el primer pacto con el diablo documentado del mundo.

Cuando La Inquisición descubrió el documento, no lo dudo ni por un momento para enviar al padre fue a la hoguera. Este hecho sucedió exactamente 13 años después de disfrutar los placeres y las riquezas que el demonio le otorgó. ¡Ni un año antes, ni un año después!, Según lo acordado en el contrato ¿casualidad?

“Un pacto con el diablo es independiente de tu actitud personal hacia la existencia del alma y la vida eterna”

Desde entonces, el número de personas que desean recibir fama, fortuna y dinero a cambio de su alma no ha disminuido. La Universidad de París aprobó oficialmente que, la teoría de firmar acuerdos con los espíritus malignos, es necesario para hacer brujería.

Índice

Firma un pacto con el diablo

Contrato con el diablo

Antes de hacer un contrato con el diablo, primero responde estas preguntas ¿realmente lo necesitas? ¿vale la pena vender el alma eternamente por dinero? Recuerda que 13 años después de firmar este contrato, vas a morir. Si todavía decides hacerlo, entonces continúa...

Previamente, dibuja un pentagrama en el piso con una vela de iglesia de color negro, lo suficientemente grande para pararte en él y coloca la vela en uno de sus vértices, no la enciendas aún. El pentagrama tendrás que utilizarlo más adelante.

El pacto con el diablo que haremos a continuación, puede ser escrito en latín, por ser el ritual original, pero no es una regla estricta. También funciona si escribes el texto en tu idioma, a mano y lo firmas con tu propia sangre.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)

El contrato con el diablo

Tampoco es necesario utilizar un lenguaje altamente léxico, lo que si es importante es que los pensamientos sean sinceros. Por ejemplo: “Lucifer, hoy me comprometo a entregarte mi alma, en un lapso 13 años después de terminar el presente contrato, bajo las siguientes condiciones ...".

Pide tus condiciones respetuosamente, con deseos que se puedan cumplir, no querrás pedir toneladas de oro de un solo golpe o superpoderes, esto no funciona de esta manera.

Concéntrate en los matices de tu contrato. Redacta el acta antes de hacer el pacto con detenimiento y revisa hasta el mínimo detalle. También, coloca algunas clausuras donde se cancela en trato si uno de los puntos no se ejecuta. Recuerda que lucifer anhela engañarte y llevarse tu alma por un precio bajo.

Claves especiales para realizar el pacto con el diablo

Después de redactar el texto principal, no lo leas ni firmes aún, antes es necesario prescribir las siguientes claves especiales. Tendrás que aprenderlas con anticipación, porque después de escribirlas se deben decir en voz alta:

AGLON, TETRAGRAMMATON, VAYCHEON, STIMULAMATHON, EROHARES, RETRASAMATHON, CLYORAN, ICION, ESITION, EXISTIEN, ERYONA, ONERA, ERASYN, MOYN, MEFFIAS, SOTER, EMMANUEL, SABAIH, ADON

Ritual para llamar al demonio

Invocar el pacto con el diablo

Una vez predicadas las claves especiales, párate en el centro del pentagrama con las velas encendidas e invoca a lucifer, repitiendo 13 veces este ritual:

“Le pido al Maestro de la Oscuridad, el Maestro del mal, el Maestro de la noche, ¡ven a mí y cumple mi pedido! Amén”

Sentirás la presencia del demonio y en ese preciso momento leerás el acuerdo en voz alta. Al finalizar, fírmalo con tu propia sangre. Enciende la vela con la que dibujaste el pentagrama y quema el contrato para transferirlo al otro mundo.

Si el papel se enciende de rápidamente, entonces hiciste todo bien: ¡el diablo lo ha firmado! Recoge y guarda cuidadosamente las cenizas en un en un lugar apartado de cualquier mirada hasta el vencimiento del plazo; esta es tu garantía.

4 personajes famosos que hicieron pacto con el diablo

Personajes que pactaron con el diablo por fama y dinero

Robert Johnson. Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos de la agrupación los Rolling Stones, incluso, era tan asombroso que las personas pensaban que sus habilidades eran sobrenaturales. Johnson es uno de los más conocidos por hacer un trato infernal.

Se dice que el diablo le afinó su guitarra y lo llevó a destacar en el blues. El precio de este regalo especial concedido a Johnson, fue un fallecimiento prematuro.

Robert Plant. Líder de la famosa agrupación Led Zeppelin, fue visitado por un poder satánico cuando creó su amada canción "Stairway to Heaven". Declaró que la inspiración llegó de repente, como algo del más allá: “Comencé a escribir la letra de la canción, casi como si alguien me la susurrara al oído”.

Los fanáticos han descubierto mensajes satánicos al reproducir el álbum al revés. En uno de los mensajes se puede escuchar: “Oh, aquí está mi dulce Satanás. Aquel cuyo pequeño camino me enseñó, cuyo poder de Satanás les dará a los que están con él 666”.

Bob Dylan. El famoso músico y compositor, explicó en una entrevista en el año 2004 que le debe su éxito a un acuerdo con el príncipe de las tinieblas desde años atrás. Confeso que el trato fue por fama.

En la misma entrevista, Bob Dylan sentado cómodamente, dijo: "Mis primeras canciones están casi mágicamente escritas".

Ozzy Osbourne. El líder de Black Sabbath, es tan conocido por sus conexiones con lo oculto que ganó su apodo, "Príncipe de la oscuridad". La conexión personal de Osbourne con Lucifer está bien documentada, ya que él mismo ha sido abierto al respecto a lo largo de su carrera.

En una ocasión, prácticamente admitió que hizo un pacto con el diablo, diciendo: "Ya lo hice. Bueno, vendes tu alma al Diablo cuando haces algo por ti mismo que no deberías, y ya lo hice ¡mi vida al máximo! Si hay una vida futura, tengo un buen lugar en el horno, ¿sabes? "

Contenido Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir