¿Qué es la telepatía y como desarrollarla?

La telepatía sí existe
La telepatía sí existe

La telepatía es considerada la parte paranormal de nuestra naturaleza biológica, que perdimos en el curso de la evolución. Es la transmisión de pensamientos y sentimientos a distancia para establecer conexión con objetos o personas, sin el uso de medios técnicos.

Los predicadores de la posibilidad de la telepatía sostienen, que a través de este fenómeno se pueden transmitir experiencias, imágenes, representaciones, sensaciones y, sobre todo, el contenido del subconsciente y los procesos que ocurren en él.

Las habilidades telepáticas a menudo surgen entre personas con una fuerte conexión emocional, incluso estando separados por largas distancias”.

Una condición indispensable para la telepatía es la exclusión completa de la posibilidad de luz, sonido, contacto táctil o cualquier otro contacto entre el receptor y el transmisor, al momento de la conexión.

Si te parece atractivo aprender a leer los pensamientos de otras personas, comienza a desarrollar tus habilidades telepáticas. Es un proceso de práctica que no todos son capaces de hacer. Sigue con nosotros y aprende los tipos de telepatía, cómo funciona, cómo saber si posees esa habilidad y algunos trucos para que te inicies en este fenómeno.

Índice

Tipos de telepatía

Las habilidades de telepatía vienen en dos formas:

  • Sensorial
  • Mental

Telepatía sensorial. Es la telepatía en que se percibe los sentimientos y las sensaciones de otra persona. En el grado más alto de desarrollo de la telepatía de este tipo, una persona experimenta y percibe completamente a otra, incluidas las sensaciones corporales.

La telepatía sensorial surge espontáneamente y sin ningún control por parte de la conciencia, es una especie de vibración de nuestras emociones.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)

Telepatía mental. Es la telepatía que percibe las sensaciones visuales y sonoras de otros, en el cerebro. Surge cuando los pensamientos son generados desde la conciencia.

Muchos de nosotros poseemos intuitivamente telepatía sensorial a un nivel primitivo. Sin embargo, los científicos dicen que, con un gran deseo, se pueden desarrollar ambos tipos de telepatía. Lo principal es estar física y mentalmente sano, y poder acumular en nuestra mente un suministro grande de energía.

¿Cómo funciona la telepatía?

¿Cómo funciona la telepatía?
¿Cómo funciona la telepatía?

¿Por qué es imposible leer los pensamientos de otras personas libre y fácilmente? Aparentemente, esto tiene un significado biológico profundo: la humanidad no habría sobrevivido como especie si no hubiera aprendido a ocultar sus pensamientos. ¿Pero podemos transmitirlos si queremos? ¡Por supuesto!

De acuerdo a investigaciones realizadas, la telepatía puede explicarse por la radiación de alta frecuencia que emiten las células del cerebro humano. Recientemente, los científicos han demostrado que cualquier pensamiento es material.

El proceso de pensamiento está organizado de tal manera que las neuronas en nuestro cerebro emiten constantemente cargas positivas o negativas. En consecuencia, cualquier flujo de pensamientos se convierte en una especie de transmisión de señal, solo queda descifrarlo.

De acuerdo con el conocimiento oculto y los datos más recientes de la ciencia, cada objeto es una colección de ondas o rayos. Cuando miramos un pedazo de madera o hierro, nuestra mente recibe información de las ondas de estos materiales.

Si obtenemos de una forma u otra el conocimiento sobre como los tipos de ondas funcionan en una persona, animal, objeto o planta y sabemos cómo manejarlos, entonces podemos influir sobre ellos de manera sensorial.

Desde el punto de vista de las ciencias modernas, la telepatía no contradice las leyes fundamentales. Pero hasta cierto punto, la telepatía es inherente a las personas. Hasta ahora, los investigadores no tienen una comprensión común de la percepción extrasensorial.

Para algunos, la telepatía funciona a través de algunos órganos sensoriales desconocidos, mientras que otros creen que la telepatía ocurre sin la participación de ellos, sino directamente por las estructuras neurales de la corteza cerebral.

Cómo saber si posees habilidades telepáticas

Estos dos ejercicios experimentales están especialmente diseñados para comprender tu capacidad de comunicación desde la distancia

Ejercicio 1:

Para realizar este ejercicio necesitarás la ayuda de un amigo, dos relojes sincronizados y un equipo con Internet. Al finalizar probarás si existe conexión mental entre ambos compañeros y los efectos de acuerdo a la distancia que se encuentren.

Lo primero que deben hacer es conectarse a internet y ver un vídeo simultáneamente. Cada uno deberá observar el vídeo por intervalos de tiempo y anotar lo visto, también pensar en lo que pudo haber visualizado su compañero y registrarlo, todo esto por un período de 5 minutos.

Después de realizado el ejercicio, ambos amigos deben consultar lo anotado y verificar si hubo coincidencias o no. Pueden hacerlo varias veces y cambiar la dinámica usando observadores o cambiando la distancia entre ambos.

Ejercicio 2:

Para este ejercicio deberás buscar al azar tres participantes además de ti y un teléfono para recibir llamadas. Puedes elegir entre familiares, conocidos y amigos. La ubicación de las personas no es determinante, pero puedes ubicar diferentes sitios para variar el ejercicio.

Le pedirás a las tres personas que te llamen, la única condición es que deben ser seis llamadas al azar, no importa quién de los tres lo haga. El ejercicio consiste en que el receptor debe intentar saber quién lo está llamando.

Trucos para iniciarte en la telepatía

Trucos para iniciarte en la telepatía
Trucos para iniciarte en la telepatía

Para desarrollar la telepatía es importante realizar ejercicios mentales con frecuencia. No te frustres si los resultados no son lo que esperas. Recuerda que este fenómeno aún no ha sido comprobado.

Los resultados de tus prácticas pueden variar de acuerdo a la concentración que tenga el receptor de tu mensaje. No es lo mismo enviar un mensaje a un individuo con pensamientos ordenados que enviarlo a alguien con pensamientos dispersos.

Comienza viendo por detrás a una persona que camina en la calle y concéntrate, envíale mentalmente un mensaje repetitivo para que se voltee. Al principio no verás resultados, pero si lo prácticas con frecuencia se empezarán a voltear las personas cada vez más.

En casa trata de enviar mensajes telepáticos a tus familiares, enfocando tus pensamientos en la persona, luego pregúntale en que están pensando y verifica si hay coincidencia. Realiza meditación y yoga, esto te ayudará a mantener la concentración.

Cuando estés acompañado dile a tu compañero que escriba cualquier cosa en un papel sin que lo veas, relájate y concentra tu energía en el papel para que trates de adivinar lo allí plasmado, siente como el pensamiento entra a tu mente.

Contenido Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir