Qué es hechicería y como obtener sus poderes
Hoy estaremos hablando de un tema muy conocido por todos: la hechicería. Hablemos de qué es y qué sucede con el uso de métodos mágicos al influir en la realidad. Entonces, ¿qué es la hechicería?
La mayoría de las personas se asocian con varias hierbas, rituales y hechizos de amor. Pero, por definición la hechicería es una serie de acciones que conducen a ciertos resultados, asociados principalmente a obtener algo, de una manera que no está oficialmente autorizada. En otras palabras, es la capacidad de hacer cosas mágicas y místicas.
La Hechicería o brujería se transmite de generación en generación de hechiceros. Pero, alguien debió crearla y organizarla en algún momento, ¿Quién fue el primer hechicero? Referencias literarias testimonian a la diosa Hécate dirigiendo hechicería y encantamientos.
En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
“El Hechicero afirma obtener instantáneamente lo que desea mediante la acción combinada de su pensamiento, su voluntad y un ritual”
Las manipulaciones de brujería se realizan para atraer una cierta fuerza y la fuente de esta fuerza no es una persona, es decir este poder no está en la mente humana y no en este mundo. En consecuencia, para atraer el poder de la hechicería (magia), es necesario establecer contacto con otro mundo.
Beneficio de la hechicería
No mucha gente lo sabe, pero la magia blanca existe desde hace mucho tiempo y ayuda a la salud, las relaciones y los negocios. Muchos incluso tienen mucho éxito. Lo principal en la magia es la fe. No es posible obtener lo que quieres sin fe.
La hechicería ayuda a veces a resolver lo imposible. Por ejemplo, a veces una enfermedad incurable se ha visto revertida cuando se ha tratado con rituales de magia blanca ¿casualidad?
Debemos estar conscientes que los médicos son buenos, pero los métodos alternativos tampoco han sido cancelados. Es tu decisión creer o no creer en la magia, ¡pero ciertamente existe!
Hechiceros en el siglo XVII
El siglo XVII fue el periodo de las grandes “cacerías de brujas” en Europa. Cuando se utilizaba la palabra hechicería, se refería a dos tipos de actividad: la magia negra, protagonizada por la realización de maleficios para producir daños, enfermedades y pobreza; y la relación existente entre la hechicera y el diablo.
Los numerosos juicios en contra de brujos y hechiceros que se dieron en ese período pueden dar testimonio de cuánto sentido común carecía la sociedad europea en esa época.
En 1663, Saint-Simon, originario de la aldea normanda de Omal, se declaró a sí mismo como la nueva encarnación de Cristo. Los jueces parisinos "razonables", al no reconocer la locura de este, lo condenaron a ser quemado.
El famoso juicio de la hechicera Catherine Deshes, conocida como La Voisin, comenzó en 1679. Se le acusaba de realizar ceremonias mágicas en una habitación secreta en su propia casa. La Voisin fue quemada en la hoguera en 1680.
La caza de brujas de Salem es la más famosa de la historia, un juicio que inicio en 1692, en la ciudad de Salem en Nueva Inglaterra y concluyo en 1693. Se imputaron y ahorcaron a 14 mujeres y 5 hombres, por el delito de hechicería y 200 personas fueron encarceladas por complicidad.
¿Cómo puedo obtener el poder de un hechicero?
Solo hay dos posibilidades para adquirir poderes especiales de hechicería: nacer con ellos o tratar de desarrollarlos en ti mismo. Además, el segundo método en el resultado final puede no ser inferior al primero y, a veces, incluso superior.
Primero debes aprender a utilizar la energía de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. Necesitarás controlar estas energías con la ayuda de tu imaginación, fe y voluntad. A estos tres principios es necesario agregar la cuarta constante de la magia: el misterio.
El poder mágico de los elementos
El mundo físico consta de cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Cada uno de estos elementos de la naturaleza tiene su propia energía y fuerza necesarias para cambiar el espacio físico y astral.
Los aspectos de estos cuatro elementos también están presentes en nuestra alma, la nutren enérgicamente, ejercen una influencia permanente en la formación de nuestro carácter y pueden ser la razón de nuestro mayor o menor éxito en la vida.
Al encontrar la presencia de estos elementos en ti mismo, al comprender las formas correctas de usarlos, tienes la oportunidad de controlar tus propias fuerzas y las fuerzas de toda la naturaleza.
El poder mágico del elemento agua
¿Qué nos puede dar el agua? Por supuesto, la vida. Nuestro nacimiento y permanencia de nosotros en este planeta depende completamente del agua. Por lo tanto, la energía de este elemento es indispensable para mantener alianzas y amistades. Nos brinda descanso, tranquilidad y satisfacción.
El elemento agua es responsable de la inteligencia, la intuición, la flexibilidad de pensamiento, la capacidad de comprometerse y lograr el éxito donde la fuerza y el poder han sido impotentes. Si tus planes incluyen el desarrollo y uso de todas estas ventajas y cualidades, realice rituales dedicados al elemento agua.
Fortalece tu conexión y unidad con el elemento agua, lanzando este hechizo secreto:
“Vasta extensión del mar claro,
Santa Madre de todos los seres vivos,
Señora de las aguas celestiales y subterráneas,
Concédeme la compasión, purificación y liberación,
fe, esperanza y amor.
Dame fuerza y poder para subyugar a los no vencidos”.
El Poder mágico del elemento tierra
El elemento tierra es responsable de la acción, el comportamiento y el hecho. Por supuesto, todos los aspectos materiales de la vida responden a los nombres de este elemento. El elemento tierra es responsable de todas estas cualidades y posibilidades. Cualquier negocio no está completo sin la participación de las fuerzas de la Tierra.
Crea en tu imaginación todo lo que pertenece a la Tierra. Siente que también eres parte de la naturaleza terrenal que te ha dado sangre y cuerpo. Siente cómo te transmiten las corrientes terrenales. Siente cómo el poder de la Tierra, su vitalidad, firmeza y fertilidad se convierten en tu fuerza.
Fortalece tu conexión y unidad con el elemento tierra, lanzando este hechizo secreto:
“Carne sagrada de la tierra
Guardián de las mazmorras oscuras
Señor de las montañas y los valles, conviértete en mi apoyo.
Concédeme propósito y deseo sostenibilidad, fortaleza y recuperación.
Dame fuerza y poder para subyugar a los no vencidos”.
El poder mágico del elemento fuego
La magia del fuego te ayudará en aquellos casos en que necesites resistir las influencias dañinas, tener una protección confiable contra ataques físicos y astrales, mantener la salud, la fuerza y el éxito.
El fuego siempre ha vivido en ti, inconscientemente presente en cada una de tus acciones y actos. Imagina un día claro y soleado, aire seco y caliente, congestión y sequedad. Imagina te conviertes en plasma y que todas las formas y tipos de fuego son inherentes a ti.
Enciende una vela y mantén tus manos lo más cerca posible de su llama. Cierra los ojos, escúchate a ti mismo. Sentirás lo cerca que está el fuego de ti, lo cerca que está su poder de tu naturaleza.
Fortalece tu conexión y unidad con el elemento fuego, lanzando este hechizo secreto:
“Llama eterna sagrada,
creación de calor y luz,
chispa de la vida, brillante,
ilumíname el camino de la verdad
Sé un fiel compañero de mi búsqueda.
Dame fuerza y poder para subyugar a los no vencidos”.
El poder mágico del elemento aire
Básicamente, el elemento Aire personifica el pensamiento, la inteligencia y el nuevo conocimiento. Este elemento es responsable de la presencia en nuestro plano espiritual y astral de aquellas cualidades que son necesarias para todos los asuntos del plano intelectual.
La memoria y el aprendizaje, el desarrollo del pensamiento intuitivo, la capacidad de diversas ciencias y todo tipo de arte, creatividad, destreza, astucia, mente analítica y pasatiempos: todo esto está incluido en la competencia del elemento aire.
Fortalece tu conexión y unidad con el elemento aire, lanzando este hechizo secreto:
“Señor de los vientos,
Señor del cielo sin límites,
Guardián de las alturas, sé mi tapadera.
Concédeme flexibilidad e intuición, pensamiento e intuición.
Dame fuerza y poder para subyugar a los no vencidos”.
Nota importante: No es necesario reproducir todas las palabras citadas aquí exactamente. Puede y debe, con sus propias definiciones, designar las dimensiones espaciales y espirituales a las que se dirigen sus oraciones.
Solo cuando las palabras y frases comunes son seguidas por su hechicería, deseo sincero y deseo de cambiar la realidad cotidiana, solo entonces la hechicería se convierte en la vida real.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado: