Sal debajo de la cama. 3 poderosos hechizos

Muchos son los rituales en los que se utiliza la sal, bien sea para evitar el mal de ojo, para atraer dinero o encontrar el amor. En algunos hechizos se utiliza sal gruesa, otros exigen sal negra e incluso sal común; colocándola en lugares específicos de la casa u oficina. En esta ocasión veremos rituales poderosos con sal debajo de la cama.
Sal debajo de la cama
Sal debajo de la cama

¿Sabías que la sal, ese ingrediente de la cocina que usas a diario para aliñar comidas, era un mineral precioso en la antigüedad? En siglos pasados, los romanos la utilizaban como una especie de moneda con la cual pagaban a su ejército. De ahí proviene la palabra “salario”.

En Tarot de Ester hemos creado un grupo de Telegram si quieres unirte pincha aquí para crear comunidad y compartir contenido interesante que tengamos :)
“A menudo ni siquiera pensamos en lo poderoso que es la sal. Ella tiene la capacidad de eliminar las energías negativas y purificar tu aura”

Los poderes mágicos de la sal también se pueden usar para invocar energías positivas, como de prosperidad y bienestar. A continuación, te damos rituales para todas las ocasiones, con sal debajo de la cama.

Índice

¿Para qué sirven los hechizos de sal debajo de la cama?

Estos hechizos son muy efectivos para dormir bien, protegerse del mal de ojo, eliminar las malas energías y atraer la prosperidad en tu vida. También son útiles cuando sospeches que alguien te está lanzando malas vibras por envidia u otras razones.

Estos rituales pueden ser ejecutados por cualquier persona, incluso se pueden colocar debajo de la cuna del bebé para protegerlos de las malas vibras y asegurarte que duerman bien. Puedes complementar el hechizo con una plegaria al ángel de la guarda.

Hechizo para atraer la buena suerte

Hechizo para atraer la buena suerte con sal
Hechizo para atraer la buena suerte con sal

Este hechizo se realiza para atraer abundancia y éxito, ya sea que lo uses para encontrar el amor, para mantener encendida la llama de tu relación actual, para mejorar tus oportunidades en el trabajo o para resolver problemas de dinero.

Este ritual tendrá más poder si se lanza en luna nueva, puesto que comienza el ciclo lunar con las mejores intenciones.

Ingredientes

  • Sal gruesa
  • 7 pétalos de rosas rojas (secas o frescas)
  • 1 vela blanca
  • 1 plato

Preparación del ritual

Coloca un puñado de sal dentro del plato y forma un circulo con la misma, seguidamente coloca los 7 pétalos rojos encima de la sal, formando un círculo también. En el centro del plato coloca la vela y enciéndela.

Siéntate y relájate respirando lentamente. Concéntrate en lo que deseas y visualízate viviéndolo. Repite 3 veces la frase “solo energías positivas y la buena suerte fluyen en mi ahora”. Siente como todas las puertas se abren en tu camino.

Finalmente apaga la vela y sácala del plato. Guarda el plato con sal debajo de la cama durante 7 días. Pasado este tiempo, vacía el contenido del mismo a la orilla de un árbol.

Hechizo para atraer el dinero

Ritual con sal debajo de la cama para el dinero
Ritual con sal debajo de la cama para el dinero

En este ritual invocaremos el poder de los Cuatro Elementos a la vez. El hechizo para atraer el dinero requiere sal marina, quien ofrecerá sus propiedades de limpieza a través del Elemento Tierra. También puedes sustituir la sal marina con arena de playa, en caso de contar con este elemento.

El resto de los elementos: agua, fuego y aire serán invocados con conchas marinas, velas e incienso respectivamente. Este hechizo tendrá más poder si se realiza en Luna llena o Luna creciente

Ingredientes

  • Sal marina
  • Conchas marinas
  • 3 velas (1 blanca y 2 verdes)
  • Incienso de cualquier esencia
  • 1 plato

Preparación del ritual

Coloca en el plato las 3 velas (las velas verdes atraerán el dinero y la vela blanca agregará protección). Enciende el incienso y agrega la sal marina en forma de circulo alrededor del plato. Coloca las conchas marinas encima de la sal siguiendo el circulo.

Enciende las 3 velas y relájate respirando lentamente. Concéntrate en lo que deseas y visualízate viviéndolo. Toma otro puñado de sal marina y viértala lentamente sobre las conchas marinas, mientras repites 3 veces la frase “Me abro a la prosperidad y la abundancia. El dinero fluye libremente en mi vida”.

Deja que las velas ardan hasta apagarse por si solas. Finalmente, coloca este hechizo con sal debajo de la cama por 3 días. Al cabo de este tiempo, conserva las conchas marinas en un lugar donde puedas verlas todos los días, para que te recuerde que el dinero llegará pronto. Tira los restos de cera y sal en un lugar donde el agua corra o entiérralo al pie de un árbol.

Hechizo para alejar la mala suerte con sal debajo de la cama

Energías positivas con sal debajo de la cama
Energías positivas con sal debajo de la cama

La mejor forma de desaparecer la mala suerte es invocando las energías positivas a tu vida. Entonces, podemos decir que es un ritual de doble intención. Los objetivos de este hechizo son, en primer lugar, eliminar la mala suerte que te rodea con el poder de la sal y una vela verde.

La segunda intención será extraer las energías positivas que te ayudarán al crecimiento y el éxito en tu vida. Para ello utilizaremos la canela, cuyas propiedades purificantes no solo elimina la mala vibra, sino que atrae la buena suerte.

Ingredientes

  • Sal común
  • 1 vela verde
  • Canela en polvo
  • 1 plato

Preparación del ritual

Coloca en el plato la vela verde y agrega la sal marina en forma de circulo alrededor del plato para alejar la mala suerte. Repite 3 veces este hechizo de buena suerte: “hoy dejaré que la luz brille en mi en todo momento. Estoy dispuesto a recibir la abundancia que me regale la vida”.

Enciende la vela verde y visualiza la mala suerte que has tenido hasta ahora. Repite 3 veces este hechizo de despedida de la mala suerte: “que mis pensamientos, emociones y acciones sean impulsores de energía positiva y bienestar en mi entorno”.

Medita y visualiza como los problemas de tu vida desaparecen. Después de 5 minutos, espolvorea la canela en polvo sobre la sal. Sentirás un aura de buena suerte que te rodea como una luz brillante.

Es importante reemplazar cualquier pensamiento o recuerdo negativo con cosas positivas que deseas manifestar en tu vida. Visualiza las nuevas oportunidades que están por venir.

Deje que la vela se queme por completo. Finalmente, coloca este hechizo con sal debajo de la cama por 3 días. Al cabo de este tiempo, tira los restos de cera, canela y sal en un lugar lejos de la mirada de extraños.

Contenido Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir